Argentina DOOM! TRUMP 'Veto' Argentina's Decision to Honor Jimmy Carter With The Order Of San Martín!!

FIRST: Argentina's Rocket Explodes while Pope Francis was in Egypt:

SECOND: Argentina To Honor Jimmy Carter Order Of Order of San Martín:

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decreto 165/2017

Apruébase Acta del Consejo de la Orden del Libertador San Martín. Ciudad de Buenos Aires, 13/03/2017

VISTO lo establecido por el Decreto Ley N° 16.628 de fecha 17 de diciembre de 1957, ratificado por la Ley N° 14.467, por el que se creó la ORDEN DEL LIBERTADOR SAN MARTÍN, y

Why So Serious.....

CONSIDERANDO:

Que el Consejo de la Orden ha prestado acuerdo a la propuesta del señor Embajador de la República ante los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, de condecorar al señor D. James Earl CARTER, ex Presidente de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, quien se ha hecho acreedor al honor y al reconocimiento de la REPÚBLICA ARGENTINA.

Que el señor D. James Earl CARTER en su gestión como Presidente de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA fue un defensor de los derechos humanos.

Que el señor D. James Earl CARTER, preocupado por lo que estaba ocurriendo con la dictadura militar argentina, exigió por el paradero de miles de desaparecidos y condenó las violaciones a los derechos humanos.

Que fue clave su persona en lograr que se concretara la visita de la COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS a la República en el año 1979.

Que por decisión del señor D. James Earl CARTER se elevó al rango de Subsecretaría el área encargada de derechos humanos del Departamento de Estado de su país, designando responsable de la misma a la señora Da. Patricia DERIAN, cuyo desempeño a favor de los derechos humanos en la REPÚBLICA ARGENTINA ha sido ampliamente reconocido.

Que en el año 1982 se fundó el “CENTRO CARTER” en la Ciudad de Atlanta, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, ámbito desde el cual el ex presidente continúa involucrado en la defensa de los derechos humanos y la democracia en los países de América Latina.

Que compete al PODER EJECUTIVO NACIONAL dictar la medida aprobatoria complementaria prevista en el Artículo 5° del Decreto Ley N° 16.628 de fecha 17 de diciembre de 1957, ratificado por la Ley N° 14.467.

Why So Sad......

Por ello,

EL PRESIDENTE
DE LA NACIÓN ARGENTINA
DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Apruébase el Acta del Consejo de la ORDEN DEL LIBERTADOR SAN MARTÍN, suscripta el día 10 de noviembre de 2016, mediante la cual se acuerda la condecoración de la ORDEN DEL LIBERTADOR SAN MARTÍN en el grado de GRAN CRUZ, al señor D. James Earl CARTER, ex Presidente de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

ARTÍCULO 2º.- Extiéndase el correspondiente diploma, de acuerdo con lo estipulado por el Artículo 13 de la Reglamentación de la ORDEN DEL LIBERTADOR SAN MARTÍN aprobada por el Decreto N° 16.643 de fecha 18 de diciembre de 1957 y conforme con lo establecido por el Artículo 1° del Decreto N° 220 de fecha 8 de febrero de 2010.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — MACRI. — Susana Mabel Malcorra. Source

Smiles All Around.....

THIRD: Trump & Macri Meet

WASHINGTON — President Donald Trump welcomed Argentine President Mauricio Macri to the White House for talks on Thursday and said the two countries will be "great friends, better than ever before." A red carpet and military honor guard awaited Macri as his motorcade pulled up the driveway to the South Lawn entrance of the White House, where Trump and first lady Melania Trump greeted Macri and his wife, Juliana Awada. The men patted each other's backs as they turned and went inside. The couples then walked along the colonnade to the Oval Office, ladies first. Trump and Macri enjoy a personal relationship dating back years from their days as businessmen, ties both hope to leverage to boost U.S.-Argentina relations. Trump repeatedly referred to his counterpart as his "good friend" and praised Macri as "a great, wonderful person," and "a great leader." Source

Adoration......

FOURTH:Trump Cancels

The Trump administration pressured the government of Argentine President Mauricio Macri to rescind an award to former Democratic President Jimmy Carter. Carter, a frequent critic of the authoritarian tendencies of the Trump administration, was set to be honored by Argentina with the Order of the Liberator General San Martín, the equivalent to America’s Medal of Freedom, however, the Trump administration moved to quash this. Source

Doom for Argentina & Pope Francis.......


Comments